Una obra por día

Obra #879

INTERVENCIÓN CON GRAFFITI EN EL MERCADO CUSCATLÁN.

La obra consiste en:

La intervención del mural más grande realizado por artistas del graffiti en El Salvador, un mural de gran formato realizado cien por ciento por artistas nacionales. El mural se realizó en las estaciones del Mercado Cuscatlán a partir de 01 de agosto al 28 de septiembre del 2017. El primer mural en su naturaleza.


Realizado por la Secretaria de Cultura de San Salvador, desde la Coordinación de Arte X con el apoyo de 6 artistas salvadoreños.

La realización de este mural tiene como principal objetivo el proyecto del arte urbano en nuestro país, así también apoyar a los artistas urbanos que a lo largo de la historia han sido estigmatizados no solo por la sociedad en general, así como las entidades gubernamentales salvadoreñas.

Además de embellecer los espacios municipales, es más que importante poder dar a la población un entorno diferente a lo habitual en nuestro país, exponer a nuestra población a nuevas experiencias visuales. Que por lo general muchos piensan que las artes en su diversidad de expresiones están solo para aquellas personas con un poder adquisitivo mayor o diferente al de nuestra sociedad promedio.

Monto: $20,905

Lugar: Mercado Cuscatlán

Fechas: Ciudad de San Salvador, agosto- septiembre de 2017

A través de: Secretaría de la Cultura de San Salvador

Fuente de financiamiento: Presupuesto de la Secretaría de Cultura de San Salvador e IMJ

Beneficiados directos : 310 personas

Empleos directos: 45-55 personas

Empleos indirectos: 180

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nayib Bukele
Sobre 
Primer Alcalde Independiente de San Salvador