Una obra por día

Obra #1

Empedrado fraguado con superficie terminada en pasajes, construcción de casa comunal, remodelación de anfiteatro construcción de módulos sanitarios, construcción de muro de retención y tapial, sistema de drenaje aguas negras y construcción de área recreativa (FASE 1).

La obra consiste en:

  • Obras recreativas : En el área disponible del parque se construyeron una jardinera perimetral, una mesa y cuatro bancas, un basurero metálico y la construcción de aceras internas.

 

  • Anfiteatro: Se desmontó la infraestructura existente, cambio de piso, cambio de luminarias, toma corriente y switch, pasamanos perimetral, cambio de elementos de soporte y un área a techar de 47.70 m2 con lamina troquelada con recubrimiento de aluminio y zinc.

 

  • Tapial de bloque de concreto: Debido a que la comunidad en su contorno no posee infraestructura que la delimite debido a la inseguridad de la zona, se consideró apoyar a 4 familias ubicados al costado sur de la comunidad con la construcción de un tapial de bloque de concreto que cree las condiciones necesarias de seguridad, con una longitud de 28.67ml y un altura libre de 2.0 ml.

Comunidad beneficiada: Comunidad Hermosa Provincia.

Distrito: 1

Monto: $22,547.31

A través de: Unidad Ejecutora de Proyectos Comunitarios y de Mitigación de Riesgos. (UEPCOMIR)

Fuente de financiamiento: Banco Interamericano de Desarrollo (BID) N° de préstamo: BID-2373-OC-ES 2016

Beneficiados:   825 habitantes

Empleos directos: 15 personas

Empleos indirectos:   2 personas

Período de ejecución de la obra: 60 días

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nayib Bukele
Sobre 
Primer Alcalde Independiente de San Salvador